Cronograma de Inscripción Alumnos Regulares

Posted | 0 comments

Día 01 de agosto, se inscribe para 1° y 2° año E.P.B. (PARA 1º EPB SOLO LOS ALUMNOS QUE EGRESARAN DE LA 3ª SEC.A)

Día 02 de agosto, se inscribe para 3° y 4° año E.P.B.

Día 03 de agosto, se inscribe para 5° y 6° año E.P.B.

Día 04 de agosto, se inscribe para 1° y 2º año SEC.

Día 05 de agosto, se inscribe para 3º y 4º año SEC.

Día 08 de agosto, se inscribe para 5° y 6º año SEC.

Día 09 de agosto, se inscribe para Jardín y Preescolar (SOLO LOS ALUMNOS QUE ACTUALMENTE CURSAN EN EL TURNO MAÑANA).

Día 10 de agosto, se inscribe para 1º EPB (SOLO LOS ALUMNOS QUE EGRESARAN DE LA INTEGRADA B) hasta agotar vacantes.

Día 11 de agosto, se inscribe para Jardín y Preescolar (SOLO LOS ALUMNOS QUE ACTUALMENTE CURSAN EN EL TURNO TARDE )

Día 17 de agosto, se inscribe a los hermanos de los alumnos regulares hasta agotar vacantes.

Luego de estas fechas, el alumno no inscripto correrá el riesgo de perder la vacante.

Día 19 de agosto, a partir de esta fecha se completarán las vacantes con alumnos

que no pertenecen al Colegio